lunes, 28 de noviembre de 2016

"Frías rumbas portuguesas..."

Existen esos días de mierda y esa mierda de días ... con o sin mierda hoy es otro día.
¿Dónde queda la fugacidad del tiempo cuando todo transcurre tan eternamente?
El dolor, el sufrimiento, las heridas, la nostalgia... -"yo antes era hierro"- me digo.
Estoy fundida, solidificada, solapada; soy un sin ritmo ni compás en mi propia partitura...y eso lo lamento, no sabéis cuánto.
Me han dotado de una supuesta LIBERTAD y yo sin embargo cada día me siento más encarcelada... y él? (me tienen prohibido girar entorno a esa pregunta) pero qué queréis que os diga, será el síndrome de dependencia, pero no hay momento que no deje de pensar en qué bragas estará rompiendo o a qué cuellos estará maltratando ahora; los "te quiero" de por medio nunca fueron buenos...si pudiese manifestaros su D.N.I, su retrato, sus vicios, sus costumbres, sus malos tratos...pero así son los procesos judiciales y condenas...hasta que no llegan no se hornean, y un buen pastel ha de estar en su justo punto: -¿me comprendéis?- es un aviso para las que estáis fuera, no gritéis, aullar, no durmáis, despertad ... entre sus manos se manifiesta la falsa caricia y la afilada guadaña... a mí nadie me dijo que las rumbas iban a aniquilar tanto.

2 comentarios:

  1. El amor es la palabra más utilizada por la delincuencia a la hora de conseguir unas rumbas... Así que si no te habla de amor ni quiere bailar contigo estás en el perfecto cielo.

    ResponderEliminar
  2. cuando usas el amor para justificar el dolor que le causas a alguien mas es un crimen utilizados por los cobardes para poder defender su postura falaz de estar haciendo lo correcto cuando en realidad es todo lo contrario que cobardia mas grande escudarse tras el amor.

    ResponderEliminar