miércoles, 7 de diciembre de 2016

aproximarse

Hoy tengo tanto de sollozo como de dudas, también alcanzo algunas decepciones; tengo ese aislamiento interno que a veces me petrifica y me llena de arrepentimientos sin ánimo de lucro...es la verdad, nunca recibí beneficios.
Los bordillos me recuerdan las "caídas" y los descampados toda ropa bajada y unas nalgas frías por la época...sientes el golpe pélvico y llega un momento donde no distingues cuál es el abuso ni la resistencia, callas ante un posible consentimiento de lo que dudas sea una buena relación.
Estoy sobrevalorando mis días a un extremo que ya no sé si mis nervios son sucedáneos al baile de fin de curso de aquellos films americanos, donde las muchachas y los muchachos giran sin tener vértigo a nada.
No soy trapecista pero estoy subida en un rascacielos, y desde aquí todo se observa y se detalla más profundo, cada vez más... pero ¡ojo! como dije en anteriores escritos nací de entre el más consistente abismo, y a eso le llamo yo confianza y seguridad en lo que uno cree y construye...aún tenga vagando hace un tiempo mi autoestima no dejo de gritarla para que esté de vuelta a mis adentros, y eso también es parte de mi lucha.
Esta mañana se puso en contacto la abogada, empezamos a preparar a los testigos, a las testificaciones, eso hace temblar a mi entrepierna e incluso patalear ante lo que se aproxima, pero calma (aunque tenga que esforzarme por hallarla) voy a confiar en poder destrenzar la soga por muy amarga que se anude.


4 comentarios:

  1. ¡Críptico y al mismo tiempo nítido!

    ResponderEliminar
  2. tienes un cristal translúcido en su más sano juicio :) gracias!

    ResponderEliminar
  3. Entiendo perfectamente que te sientas en ese rascacielos.
    Te mando buenas vibraciones.
    Un juicio de ese tipo es un trago,pero tú eres la que llevas la verdad y la razón.Pasará y te animarás.

    Besos,linda.
    Por cierto,es muy chula la fotografía que has puesto en el post más reciente.

    ResponderEliminar
  4. estoy segura que aún entre distancia y distancia este enoooorme y afectivo abrazo que te mando lo vas a recibir con la más buena de las energías y la más cálida sinceridad...gracias princesa¡
    P.D: SÍ? te ha gustado? ... nada que ver al lado de tus bellas recopilaciones textos audios y fotogramas, sin duda un gran trabajo :)
    Un besazo con mucho cariño¡

    ResponderEliminar