domingo, 25 de diciembre de 2016

.Aterimiento.


Ese cielo azul...no fricciona nada.
Se supone que estos días he roto la rutina de rozar las teclas de esta frustrada tecnología estática, eso no quiere decir que me olvidase de hacerlo...las musas, libres en su juego de la doma del glosario y de mi ingenio, perpetuaron en el tiempo, váyase usted a saber de si desmembrar ideas o practicar el coito con todo aquello que no tuviera que ver con lo que se dice el poder que me otorgan a la hora de desgranar grafemas, textos o versos. (el poeta firma un contrato compartido y diabólico que no obtiene letra pequeña ni anotaciones a pie de página, ya saben...)
Por si caben dudas, -¡NO, este año NO!- no soy de las que pronuncian o emiten ese sonido gutural que se produce a la hora de compartir la siguiente y repetida expresión de estos días (Felices Fiestas, Feliz Navidad...)
-¿Quién es tan sumamente atrevida/o para hablar o describir la felicidad en estos tiempos?- No seré yo la valiente ... ¡llámenme caótica! suicida quizás.
Abetos,vísperas y belenes a un lado, puedo decir que la ansiedad ha tocado fondo en mi sistema psíquico y corporal...he explotado (erupciones cutáneas por ansiedad y alto grado de estrés)... las urgencias esta semana me han reconocido como su fiel amiga y han hecho un diagnóstico algo preocupante; pero para qué alarmarnos... siempre quedarán esos analgésicos y ansiolíticos que te dejan como pura defecación en vida... un desastre absoluto sí!
Por otro lado y referente a lo "penal" aparte del primer sistema telemático   me he sumado a otro aparato que permite comunicarme con la seguridad en caso de peligro frente al agresor y todo lo relacionado con el proceso.
Jordan, el nuevo gazapo de la familia roedora también me preocupa, solamente un mes y ya ha enfermado con una fuerte conjuntivitis, esperemos que él corra por la suerte de distinta forma a como lo estoy haciendo yo.
Sin más preámbulos, me doy una nueva bienvenida y...lo admito...os echaba de menos.

3 comentarios:

  1. La conjuntivitis puede ser normal cuando se te tiene cerca (incluso que se alarguen las dioptrías). No sé si los roedores se acostumbran a la magnificencia de sus dioses humanos o son críticos con el acné (esto daría para una tesis doctoral). Espero que los peligros se aparten de ti y te desconozcan siempre (sobre todo esa lacra de violencia sin hombría).
    Hermosa frase la del friccionado del cielo y todo lo que se sigue a tu tremenda exposición.
    No te preocupes, nos encontraremos en las defecaciones y el más absoluto desastre, un lugar prudente para la poesía, aunque tengamos que leernos con analgésicos y ansiolíticos.

    ResponderEliminar
  2. Cuento contigo entonces para la "guerra" Sir. Pavo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trincha lo que quieras, pero es mejor hartarse con las sobras de un amor que con pertrechos de trinchera.

      Eliminar