lunes, 5 de diciembre de 2016

Cuando la entrepierna se estrecha...

Estoy haciendo balance de mis últimos acontecimientos y me quedo sorprendida ante lo que directamente no acontece... quizá las cuentas me fallen pero llevo un mes sin sexo (que no quiero puntuar si lo considero mucho o poco tiempo) pero me lo apunto; llevo un mes sin amor, sin MAL-amor también, llevo un mes sin penitencias compartidas, llevo un mes sin desabrochar cremalleras, llevo un mes sin insinuarme (y eso no es pecado), llevo un mes sin gotear en los asfaltos, llevo un mes donde las lágrimas no sollozan frente a un caradura (término más suave que expreso y dirijo por el momento).
He abierto el cajón de la derecha y me he dicho, voy a desordenar las bragas; así un pasatiempo o el "autoconvencimiento" de un alboroto y algarabía personal e íntimo...pero nada de eso funciona.
Es una cruel siniestralidad esa de sopesar mis 25 años existenciales y notar lo vagabunda que se adorna mi presencia.
Luego está eso de autosatisfacerse, y ¡sí! me funciona, que queréis que os diga,(mis disculpas reiteradas por las confianzas ) más vale pájaro en mano que ciento volando, y si esa mano es capaz de definir con precisión el placer, el gusto, el alarido pues... ¡adelante! benditos sean los dedos que culminan en el gemido... la reacción púbica y clitoriana de toda mujer que considera buena garantía eso de disfrutarse así misma, por y para ella exclusivamente.
He observado también la planicie de mi vientre; esa llanura adosada en mí que busca que le reciten unas no arbitrarias letras, y donde perder los modales pueda llegar a ser sinónimo de afluente para el semen o el esperma.
No me subestiméis, no quiero plasmar nada erótico, es simplemente lo que una mujer canta cuando se siente sola; "todo lo demás como diría ese famoso mentalista, será producto de su imaginación".

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ...quién mejor que una "Eva" en su propio paraíso y Jardín del Edén.
      Besazos preciosa!

      Eliminar
  2. Para tener 25 bragas en el cajón escribes con verdadero adulterio de lencería...

    Hay que pasar por mil estúpidos y mil amantes para dar con el idiota definitivo y el categórico amor.

    A mi también me aburre lo erótico que no se convierte en exorcismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 25 bragas que buscan un furtivo desorden carnal dentro de su equilibro y madurez. (gracias por el cumplido entre líneas).
      Y con respecto al exorcismo... qué decirte que no sepas: más vale una blasfemia absoluta y puntual que a San Pedro como portero con sus llaves en celestiales alturas...o no?

      Eliminar
    2. Nada, entre llaves, sobrevive a una blasfemia absoluta y puntual...

      Eliminar