sábado, 25 de marzo de 2017

No coleccionaba muertos.

Amas a tu madre porque está hirviendo, es una difunta; simplemente la recuerdas similar a un maniquí.
El patrón de un cuerpo momificado, cenizas acumuladas y un entierro luciferino.
Limpias la tumba sin miedo a cavar en ella, como el mármol ilustre y frío...sentir la ausencia y el enigma.
El invierno quiere verse nevando en su cima;
Existen clítoris dispuestos a ser solidificados.
Exceso de vivos.
Fue cuestión de latidos y materia... siempre emparedados.

4 comentarios:

  1. Algunos clítoris están en estado gaseoso, en el limbo de las ninfomanías verticales... En otros casos, el sólido helado trae un premio en el palo (te ha tocado otro orgasmo, pero debes recurrir a otro). Es cuestión de no quedar colgados en el acto y de no rememorar la conducta de nuestras madres (en la cama todos los modales se convierten en uno y todos los hombres sueñan lo mismo). Exceso de muertos con virtud de vivos (así son los poetas del tánatos). Cuando el amor se convierte en una tumba es que ya no pasa por la tumbona. Me gustan también los pechos solidificados, soldados a una garganta de infantería!!!

    ResponderEliminar
  2. Si existiera una hermandad y quimera absoluta y ocasionalmente efervescente... haría tomar posiciones firmes a cualquier órgano reproductor fiel a NO reproducir y sí satisfacer toda una antología de malos modales sexuales pero consentidos... tú y yo somos recolectores de prosas desaparecidas y versos sacrificados... todo lo que duele perdura, y por lo tanto todo lo que gusta se mantiene. Veneración absoluta también por gargantas interminables y profundas... así todo corre mejor. :)

    ResponderEliminar
  3. ay dios me sabe a cobardía
    dime que mi vista esta cansada o turbia
    y que me equivoco
    necesito saber que mis presentimientos a veces son errados

    besos

    ResponderEliminar
  4. solamente producto de mi imaginación... necesitaba hacerla volar... claustrofobia a lo exactamente preciso, a lo precisamente real :) a veces infiel a lo que verdaderamente es, sucede u ocurre!!!
    Pero me encanta leerte y saber lo que provocan mis letras para en las próximas tener muy presente otros puntos de vista y opiniones.
    Mil besos princesa de mi castillo :)

    ResponderEliminar