martes, 28 de marzo de 2017

Psicodelia y Quejidos:eternos claustros.

El asfalto grita -¡Putón verbenero!- tiene miedo a lo que puede llegar a ocasionar un cúmulo de faltas de ortografía... se sacuden las mejillas y comienzan a despeinarse los tonos burdeos del encuentro mientras todo suda.
No habitan lo complejo, le ponen pausa a lo normal... el despliegue de mordazas y colchones bendecidos... la resaca de una flor que ruega por marchitarse, todo es ilegal, nada sirve.
Nada
En su petición por llegar al éxtasis ha solicitado una cópula nazarí...pero no se engañen, su vagina supura aislamiento, tanto como inexistente.
Solamente se lo estaban mamando.
Nadie quiso darse cuenta de las espinas enredadas en su pecho.
Nadie
Es feliz.

4 comentarios:

  1. Insistir en la dicha o excusarnos a la puerta de la uretra... El mundo entero ignora que es feliz y cuando todas las tragedias se acaban insistimos en la necesidad de una tribulación a nuestra medida. No puede ser de otra forma: los amantes inconexos, inexpertos, tal vez insensatos o inexactos, tienen que probar la resaca y la miel de los colchones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tributo a los atributos... arrendatarios de la sed del hombre y del hambre... el resurgir de las cenizas sexuales y su veneración... orgasmos y eucaristías.

      Eliminar
  2. UN ORGASMO MUY METAFÓRICO EL QUE HAS PLANTEADO.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empoderamiento sobre la necesidad literaria para desabrochar lenguas y eróticas maestrías.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar