domingo, 28 de octubre de 2018

2 X B O B/S

Duele que me ignores
que no me tengas en cuenta: 
que no me sumes ni siquiera a tu lista de conquistas 
como "una más"...
Que no sientas deseo por el roce de mi desnudez... 
a la que comparabas con ancestrales adoraciones paganas... amuleto protector y desabrigo glorificado.
Tenías en mente construirme un altar... 
futuras felaciones decorosas encima de lo que se muestra.
Te siento, y no puedo pedirte disculpas al decirte, (lo siento)
que es por eso que me dueles al no estar contigo, 
tan sólo en una salvaje pero educada penetración.

3 comentarios:

  1. Tener en cuenta y sumar a lo ganado como todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por goleada... sin fin en su resultado ni fecha de caducidad latente.

      Eliminar
    2. Los estropeados no podemos optar ni a una fecha de caducidad...

      Eliminar