jueves, 8 de noviembre de 2018

.FUERZAS OCULTAS.

Tal vez como amiga,
tal vez sólo en esta vida...
pero yo te quiero en la mía:

En mis galaxias, en mis curvas,
en mis párpados cerrados que golpean  mientras te sueñan y cicatrizan una herida invisible.
Ardientes duermen sintiendo el paso de tus besos en ellos,sigilosos,
casi inexistentes.

Disimulando por ti... sólo era eso:
como accidente, abismal tan poco temerario que emanarán de mis pechos,
de sus ubres el candil... hasta sentir ardor en nuestras bocas.
-¡Estoy lista!-

Te amamantaré y tú sentirás:
claveles y hojas de la parra,
como una garganta inseminada... y sus afluentes.


3 comentarios:

  1. Estoy seguro que golpean con la furia de una galerna en la cubierta de un pesquero, altamar o una tormenta batiendo las ventanas como un vendaval. Romanticismo hecho ostracismo, caliente entre intrigas, decente cual espulla, para dormir en los pechos de una dama como una garrapata.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar