jueves, 12 de octubre de 2017

...and it distresses-me...

Habría que saber cómo exterminar al dolor...expulsarlo de entre cenizas, desde el pozo.
No sabría por dónde empezar si me trastorna tanto este bautismo... savia litúrgica que me aflige e inquieta, aquí.
Quieren saber si vengo renovada, y para nada esto sucede... al contrario, me enfrento a la fobia por la fobia, a los efectos secundarios, a las nuevas instrucciones médicas, a la soledad perenne poco esquiva.
Y me sumo a la culpabilidad, a ese enumerar de los hechos... a eso de querer gritar letras guerreras, en este momento, poco apacibles.
Si pudiera descolgarme de lo que llaman cabeza... pues también tengo eso del corazón algo enredado, empobrecido; huérfano como yo huérfana.
Es el momento de hacerlo, al margen de toda crítica...
Es tiempo de desprenderme ante el signo de una ausencia.

4 comentarios:

  1. pronto estaras mejor la vida es asi de dura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la hojarasca entre la roca rejuvenecida y no apresurada ante el miedo de ser pisoteada... seremos libres en nuevos vuelos :)
      Gracias mi reina por tu alentador comentario y grata presencia siempre en este "literohogar"

      Eliminar
  2. Hola amiga, hoy he visto un comentario tuyo en mi blog que tenia abandonado desde hace meses, y me ha gustado leerte, he decidido pasar al tuyo a darte las gracias y creo que no te pillo en un buen momento… si te molesto lo siento de verdad.
    Leo y releo y siento que el dolor te aflige y no sabes como desacerté de él, espero que los médicos te ayuden lo mejor posible y puedas seguir tu vida normal.
    Tu comentario está en mi blog “Sin importancia para nadie” es del 14 de Marzo, y tú me contestaste el 9 de junio, que lejos quedan esos días cuando despuntaba el verano y ya ves, estamos en otoño y camino del invierno, pero casi todo sigue igual, o eso quisiera.
    Me llamas tocaya, creo que por el nombre y por donde vivo ¿eres de Madrid? Bueno si te apetece y ya que he vuelto de vacaciones seguiré leyéndote y veré si todo mejora. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me supondrá molestia alguna alguien que con su más hermosa intención viene a comunicarse conmigo y, lo que es mejor aún, comparte su destreza literaria... el placer es mío :)
      Me más que apetece encontrarte siempre que lo desees y el tiempo disponible te lo permita,por aquí... y ¡sí! compartimos ciudad, calles, avenidas y paseos madrileños/as, como buenas gatas que somos :)
      Gracias por dejar tu huellita, te mando un enorme abrazo querida.
      Yo también me mantendré activa ante tus trabajos y publicaciones.

      Eliminar