viernes, 15 de marzo de 2019

.AGUAS POCO MANSAS.

Tú me dejaste perdida
Sabiendo que no existía salida;
en mitad de un bosque salvaje,energúmeno,incendiado... y forestal.

Me decoré con una corona
de espera,flores,espinas...tan virginal
Decidiendo en el infierno camino al ruedo sin necesidad de matar.

Animal de infesto e infectada dignidad.

Que tus palabras algún día reflexionen y
se emborrachen tomando del significado o verbos: saber / escuchar.

-¡Cállate! - le dije
He intentado parir y no tener que comulgar
Un estallido de sin empatía
Donde dar  a luz fue ponerse en forma,
escandalosa sin poder seleccionar,

-¡Muérete! - dijeron
Sorbo a sorbo  bebí de mi placenta
-¡Una vida a cuestas! -  me susurré.

Hoy no me podré quejar.

Amiga del silencio bipolar y
de la cobardía intrépida en verdad:
Me llamarán  SOLEDAD-

Si no disfrutaba de la vida era porque la vida no disfrutaba de y con él.
Ha sufrido por su desinterés un infarto sublingual...
Yo por el contrario:
vociferando el ritual...
sufrí un compendio de asfixia vaginal.






4 comentarios: