miércoles, 6 de marzo de 2019

.ANCLADA REALIDAD.

Que no todos los días rezas por no levantarte con el pie izquierdo
porque sabes que en ese lado de la cama el sexo se practicaba mejor
y los senos rítmicos en  su baile y desnudez se contonearon en el callejón
 de una trastienda.
Te darán igual los mares y sus mareas tiznadas de brisas poéticas
Porque ni el más  inteligente autor le pondrá final a los besos
Esos
como aquellos... que se empañaron en días de soledad y lluvia
recordándo-te cómo era la felación
Segregaban sudores la pareja en el acto
carnívoros y fieles a la licantropía;
se arañaban el uno al otro
y al compás
sus vidas, sin tregua... servían.
Ahora que me palpo sola siento un corazón sentimentalmente sordo;
Me niego a escuchar más estos silencios
Cuando hace algún tiempo los gemidos fueron la mejor de las bandas sonoras.

ESTE NO amor REPOSA, 
PUES EL QUERER está en bancarrota 
CON UNA SENTENCIA al juicio final.



6 comentarios:

  1. He tenido que pensar en mi pie izquierdo y el lado consiguiente de la cama (no lo tenía claro). Puede que tengas razón y haya un lugar en el colchón para los amores afortunados, pero a estas alturas ya hemos dejado de rezar.
    Los gatos son especiales para la radiestesia, aunque tal vez prefieras a los cánidos, estos rehuyen las interferencias guiados por sus pulgas (no temas, no estoy pensando en ninguna perversión animalista a la hora de ocupar la cama).
    Yo me mareo en un barco de papel, en una atracción de feria para niños de 3 años o en un parque infantil. Con unos senos bamboleantes, a la velocidad adecuada, tendría que tomar biodramina o domperidona (ésta última puede ser un buen sustitutivo del Dom Pérignon).
    Todos los besos deberían acabar en las uñas de los pies, y una buena lengua debería hacer las veces de quita-esmalte y quitanieves, los dientes mismos de pinzas depilatorias.
    Palparse a solas es una disfunción social, cuando hay tanta ciudadanía necesitada de palpaciones y productos básicos. Pero es así, el caso es que los vicios solitarios van perdiendo su condición con las pertinentes y anodinas reiteraciones. El onanismo se va convirtiendo en un soliloquio molesto hasta para los bohemios.
    Las bandas sonoras de nuestras vidas son ecos en la distancia, música de camastros sobrevenida. En tu caso, deberías cantar debajo de la ducha y tararear una de Cristo Superstar, pero alguien tendría que hacer de Judas para venderte a los romanos y celebrarte en una bacanal.

    P.D.

    Una buena película es la de "Mi Pie Izquierdo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me juzgue entonces toda Roma y Pilatos disfrute pecaminoso de mis carnes ante la duda de mostrarme al pueblo para ser juzgada por un sólo motivo: la literatura que baila en aguas de papel en mis senos y costado...
      Abraazosss múltiples amigo mío :)

      Eliminar
  2. perfecta y con inteligencia...me encanta como escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada profundamente esa sensación que mis letras te producen al igual que las tuyas en mi.
      P.D: Ya me suscribí a tu blog y comenté-

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encanta mi querida perfecta mujer que te encante y disfrutes del lenguaje y la lectura no sin ánimo de evocar mi nombre sino de deleitarse con el léxico y su aventura, como bonita aventura eres en mi vida tú, compañera de viajes y experiencias o lecciones de vida.

      Eliminar