jueves, 16 de marzo de 2017

... ¡Seem Closer!

En ocasiones las calles se asfaltan mal, tal vez las huellas se fosilicen a la altura de gnomos o seres diminutos... esa exactitud mágica de alcanzar una ficticia altura con sabor a desquiciados talones.
Pasear entre estornudos o angelicales voces, puede que sea la mejor campaña publicitaria de ultratumba y bilocaciones.
Existe el milagro, y de ahí su paradoja: el miembro erecto que fluye y se pasa consternado ante una mirada ensimismada, ante una lengua membranosa donde las papilas gustativas reclaman el sentir del desgarro de la infiel cremallera.
Se han solapado rezos y oraciones, y un Vesubio poco ardiente en la imaginación de muchos... una descomposición psíquica que cualquier desatado ata y anula por completo... hay montes drogados y aristas de mariposas encarceladas... los efectos no serán adversos... el erotismo no cesará ante su lecho.
Y poco a poco los rostros como el camino; a duras penas un trayecto desconocido... donde al llegar, probablemente, se bifurquen añejas y reclamadas sonrisas.
La novedad entonces queda, en el laberinto del paladar, en la gutural herida de cada uno.

9 comentarios:

  1. tus letras se siembran y las voy recogiendo de cerca
    Las admiro y me envuelvo en la nostalgia de momentos de un pasado quizás que no existió pero vive en tus maravillosas letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando que llenes cualquier maleta con tu presencia y letras y que a golpe de latido y verso te dejes caer por aquí :)
      Mil gestos de cariño y agradecimiento!

      Eliminar
  2. ¿Gnomos y seres diminutos haciéndose mágicas felaciones y nosotros sin pararnos en el asfalto?
    ¡Una herida de múltiples remembranzas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos segregando totalmente sustancias feéricas... semen y eyaculaciones albinas... poco probable darse entre el atropello y la entrepierna... ¡aviso! la mutilación de la sangre, la salvación de las mentes... :)

      Eliminar
    2. ¿Semen y eyaculaciones? Yo diría: cielo y tentación, infierno y verdad.

      Eliminar
    3. Gloria! y no al nombre propio :)

      Eliminar
  3. Aunque siempre te leo, hoy además te dejo un beso :*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque siempre me saques sonrisas con expresiones como esta, y lo sabes... qué decirte que mis letras no te hayan "gritado" ya... Gracias inmensas en esa escala de colores y bellas sensaciones cromáticas que solamente tú nos sabes mostrar.
      Besazos Min :)

      Eliminar