Habría que saber cómo exterminar al dolor...expulsarlo de entre cenizas, desde el pozo.
No sabría por dónde empezar si me trastorna tanto este bautismo... savia litúrgica que me aflige e inquieta, aquí.
Quieren saber si vengo renovada, y para nada esto sucede... al contrario, me enfrento a la fobia por la fobia, a los efectos secundarios, a las nuevas instrucciones médicas, a la soledad perenne poco esquiva.
Y me sumo a la culpabilidad, a ese enumerar de los hechos... a eso de querer gritar letras guerreras, en este momento, poco apacibles.
Si pudiera descolgarme de lo que llaman cabeza... pues también tengo eso del corazón algo enredado, empobrecido; huérfano como yo huérfana.
Es el momento de hacerlo, al margen de toda crítica...
Es tiempo de desprenderme ante el signo de una ausencia.
pronto estaras mejor la vida es asi de dura
ResponderEliminarComo la hojarasca entre la roca rejuvenecida y no apresurada ante el miedo de ser pisoteada... seremos libres en nuevos vuelos :)
EliminarGracias mi reina por tu alentador comentario y grata presencia siempre en este "literohogar"
Hola amiga, hoy he visto un comentario tuyo en mi blog que tenia abandonado desde hace meses, y me ha gustado leerte, he decidido pasar al tuyo a darte las gracias y creo que no te pillo en un buen momento… si te molesto lo siento de verdad.
ResponderEliminarLeo y releo y siento que el dolor te aflige y no sabes como desacerté de él, espero que los médicos te ayuden lo mejor posible y puedas seguir tu vida normal.
Tu comentario está en mi blog “Sin importancia para nadie” es del 14 de Marzo, y tú me contestaste el 9 de junio, que lejos quedan esos días cuando despuntaba el verano y ya ves, estamos en otoño y camino del invierno, pero casi todo sigue igual, o eso quisiera.
Me llamas tocaya, creo que por el nombre y por donde vivo ¿eres de Madrid? Bueno si te apetece y ya que he vuelto de vacaciones seguiré leyéndote y veré si todo mejora. Un beso.
Nunca me supondrá molestia alguna alguien que con su más hermosa intención viene a comunicarse conmigo y, lo que es mejor aún, comparte su destreza literaria... el placer es mío :)
EliminarMe más que apetece encontrarte siempre que lo desees y el tiempo disponible te lo permita,por aquí... y ¡sí! compartimos ciudad, calles, avenidas y paseos madrileños/as, como buenas gatas que somos :)
Gracias por dejar tu huellita, te mando un enorme abrazo querida.
Yo también me mantendré activa ante tus trabajos y publicaciones.