martes, 5 de mayo de 2020

--






He salvado mis almas sin estar a flote
Las caricias se han pronunciado en la más íntima ausencia
Y un paraguas ya seco de lágrimas,
con labios mojados...
Pre-fabricarán la altura ideal del venidero feto.
Sonríes y me lastimas, la ceguera diurna se provoca con distancia...
Y ante tus abrazos algo astrales,
La llanura donde asumir el abandono, 
no es nada escurridiza;
Para que no me resbale 
aunque desees que me tropiece, que me caiga,que fallezca.
Encajo la floración menstrual como un puzzle,
Suena la reverberación de la Tierra...
un vuelo sin alas,
que por más que lo intentes en cada sorbo,
no podrás desequilibrar mi presencia.


11 comentarios:

  1. Sheila cariño, soy oso Juan me tienes muy preocupado, contactame por favor🙏

    ResponderEliminar
  2. Por favor respondeme 😣 Quiero saber de ti y como te encuentras

    ResponderEliminar
  3. Ey shei como te encuentras ? Espero que bien, cuando pueda me respondes un abrazo !

    ResponderEliminar
  4. Te extraño shei, alguien tiene el móvil de algún familiar de ella??

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Sheila dónde quiera que estés, espero estés muy bien, eres fabulosa te amo, vuelve o da algúna señal mi amor
    PD: JD

    ResponderEliminar
  7. Shei espero estes bien porfavor si puedes comunicarte conmigo.

    ResponderEliminar