lunes, 17 de abril de 2017

Me sorprendíó no escuchar cómo me nombraría Dios:

En el momento en el que comienza el dolor se suma la vida y, como resultado... tienes que creértelo.
Nace la enfermedad o se pierden los dientes al final del trayecto.
Has reclamado sequía frente a toda una colección de ramos y de rosas anteriores; los guardas sin odio, paulatinamente... para que acumulen polvo y nos  recuerden el último que te echaron, que no echaste también... así referirse al adiestramiento de las nalgas cuando tiemblan, al principio, virginales, reclamando la cara dura de unas zarpas que azoten y no posean, con posible amor... quizá nada fructífero.
Se está follando en el invierno sin pensar en el bochorno de después; las vaginas también sudan... descongelar pieles es cuestión de amordazarse el lado humano...nada será cruel cuando no exista.
Que no supure más la herida.
Que la Divinidad lo sabe todo.
Nos hemos engalanado mucho para un aliento tan poco decorativo...
Aguantarse la respiración será un acto relativo e inusual al de tenerte.
Exhumada lengua en el espacio donde habita un finado alentado por una parada cardíaca del órgano oxidado con espinas.
La mano de una muerta es mi mano...templada...muy fría,cuando no aparentamos ser.

Todo pubis culmina en la carga poética del desgarro y la degustación... esa variedad de autopsias y energías donde la desnudez es saber desaguar el antónimo de lo placentero... cualquier roce dilatado se evaporará en la parte más jugosa de su alférez.

8 comentarios:

  1. Grandioso escrito salido del alma de tu sexo
    violando con palabras bellas
    el dia lleno de luz del sol
    Mil abrazos compañera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la libertad en las cadenas y el mensaje directo de la voz y la palabra, del temblor de la mano indómita cuando escribe... qué decirte a ti que no sepas, cuando eres un libro abierto lleno de sabias enseñanzas:)
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias por tu visita. Me ha permitido conocerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Todas esas costillas queriendo naufragar en la costa... ¿Llegarán a alguna repulsión conocida o al placebo de la espuma? Hacer el amor es una forma de reírse de los monos (así que los feos hacen el amor como hipócritas enamorados). Nada es cruel después de la belleza aunque se ajeen las flores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de confesarte, una vez más un tormento que revolotea sin parar en el sosiego de mi memoria... y es la vomitiva sensación de la evaporación primaveral... esa huida rescatada frente a margaritas aniquiladas o estornudos poco románticos en busca del mejor clamor... -¡invierno; vuelve pronto! quiero desmelenarme en tu arduo frío -

      Eliminar
  4. Poetílica.. he andado muy lejos, medio muerta, medio del desierto tragado por un colibrí... y ahora que vuelvo a leerte, tu voz, tu huracán, tu manera de romper tabús y golpear contra lo quisieron que tragaramos en silencio.. es un motivo de lucha, de fuego, de música. Siempre inmensa, francotiradora, valiente... abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Necesitaría de mil objetos tales como una escalinata, escalones y peldaños cada vez que fuese a conversar contigo.. te aseguro que aún así ninguno conseguiría realizar su justa función conmigo; pues estar a tu altura y a la de tus manifiestos literarios es toda una proeza... eres más que maestra universal y siempre que mi percepción me lo permita,lo reafirmaré... juegas con la enseñanza verbal del pensamiento revolucionario y de la idea interna con lo onírico... tal paisaje es digno de escucharlo a sorbos y saborearlo con pacientes cuerdas vocales... enhorabuena por todo lo que haces... a mí, personalmente, me encanta.
    Ojalá y pronto podamos conversar e intercambiar opciones y pensamientos para proyectos de futuro, si es que el mañana nos lo permite y nosotras junto con nuestros versos estemos dispuestas.
    Inmenso e infinito abrazo.

    ResponderEliminar