jueves, 25 de octubre de 2018

ORGIÁSTICOS. 2X B o




Teledirigida amor,
 parezco sentirme de nuevo, y
con miedo no quiero volverte a intuir a ti como inapropiada comparación con otro,
quizá me rechaces por otra/as.
Viertes el placer estoy segura en otros senos;
aunque eres demasiado educado, quiero imaginar y creer como para suponer
el que no lleves a cabo la acción de
invitar y absorver ubres espontáneas.

Solamente una noche y aún recuerdo tus dunas seminales,
un desierto compartido lleno de agua y efluvios eyaculadores y orgásmicos.
Me supo bien ... la confianza y lo más sexual que estés pensando;
Algo promiscuo, 
de tacto fértil.

Sálvame de naufragar en tus brazos
cuando realmente no me sumerges en ellos;
Y tu boca no besa los rincones más húmedos de mí...
Bien tu lengua lo supiera si tú dieses el consentimiento...
Como cuando el gemido quiere ser pronunciado,agitado,sacudido,corrido... venerado.


...pero tengo un cuerpo que como la Tierra puede rotar o dejarse rozar en círculos una y otra vez con tu estructura más rítmica...(deseo volver a sentirte como un manantial florecido,a ti),
que me huelas a verdad...
A quien me entregué casi casta, casi desnuda y desaparecida..con simple carne y hueso sin creerme diosa sino piel...
Ver cómo gotas de sangre danzan alrededor de un motivo o de un dolor tan poco delincuente:
-¡Compréndeme, no muchos lo hacen, ni lo quieren hacer!-

2 comentarios: