domingo, 7 de octubre de 2018

AUTOFOLLARSE


Dije fuego como quien dice llama y me convertí en puro cubito de hielo sin ningún afán por derretirse, al contrario... quería fantasear con un sexo donde todo sea pecado, donde el mes de Octubre no sea ese por el que todos despiertan una ferviente pasión a la hora de profanar tumbas... -¡TODOS QUIEREN SER E.A.POE!- grité a los puntos cardinales de mi propio planeta, que obviamente no es el vuestro... faltaría más que yo ahora fuese tachada como la rubia de ojos verdes generosa sin ánimo de lucro...-¡¿dónde vamos a parar?!-
Y por el momento conduces, sin el alta de tu equipo psicoterapéutico...hoy te lo quieres arriesgar todo: menos ir al casino: eso solamente para cenas de alta gama y para cuando te soliciten como señorita de compañía... y yo de compañías mejor ni hablo porque ando con el rifle sin munición y no sea que salpiquen inequívocas conclusiones... lo que iba diciendo, o mejor dicho: conduciendo... ese tensar del tanga tan sensual que has estrenado esa misma tarde, el del encaje, el del color más sexy por el que cualquier parpadeo se quedaría totalmente estático... sabes que tienes un culo por el que más de uno y una babean, lo sabes, lo sé... cuestión de genética me digo siempre... todo esto sucede hasta que paras en el primer estacionamiento que encuentras, te remangas ese vestido rojo y deslizas la sutil prenda interior hasta el filo de los tacones... también confirmas que te cuidas pies y manos para cualquier fetichista que se proponga palparlos/as y tú quizá te lo pienses pero lo más probable es que ocurra como el látex y termines bufando una respuesta o aullido malsonante de -¡No me tocarás hasta que no me recites algunos versos de rancheras Luis Miguel o me sigas la conversación sobre ufología y JJ.Benítez!-
Una vez con el clítoris remangado y el vestido al aire ya bastante húmedo, y sí, me he expresado bien.. te decides a olfatear la agenda de los "olvidados"... pero... -¡bah!- No merece para nada la pena... un coche de patrulla anda de guardia en su ronda y una, mientras, va a utilizar su fiel mano que no solamente sirve para escribir sino para rondar el placer que uno mismo sabe experimentar.
Los dedos terminarán en la boca, relamiéndolos y saboreando el lubricar cósmico, clitoriano y vaginal como otro pudiera haberlo hecho y ninguna le hemos dejado... DESPUÉS DE TODO, LA PROPIA DEGUSTACIÓN SERÁ EL MEJOR CRITERIO A LA HORA DE PONER A SONAR UN CABECERO EMPOTRADOR.

3 comentarios:

  1. A lengua seca..., cualquier trasero se pierde por un buen gasterópodo. A ciencia cierta, un tanga es una trampa de caracoles. Me seducen unos ojos cortantes como guadañas, constantes como alfileres(acupuntura en el coxis, helicicultura en las ingles). Luís Miguel es lo más parecido al látex que conozco, casi como gelatina de vaca; pero, sin embargo, me interesan los ufólogos que ven ovnis en las motas de polvo.
    Nunca las manos escribieron tan bien el placer en uno mismo, pues esbozar un orgasmo en los otros es mucho más complicado. Incluso la propia degustación puede ser la única compañía en compañía.
    ¿No me digas que no encuentras folladores? En los cementerios de Poe, autoamarse es desperdiciarse.

    ResponderEliminar
  2. Creo que si E.A.POE levantase la cabeza o mejor dicho y por qué no al atrevimiento... sus dos cabezas... nos confesaría sin intimidad, que en más de una de sus obras literarias se han corrido maratones de felaciones no tan siniestras y más humanas de los que nos quería hacer pensar... pero al fin y al cabo somos algo siendo nada y proclamando placeres, a veces, no perecederos.

    ResponderEliminar
  3. Oh my goodness! a tremendous article dude. Thank you Nonetheless I'm experiencing difficulty with ur rss . Don’t know why Unable to subscribe to it. Is there anyone getting similar rss downside? Anyone who knows kindly respond. Thnkx online gambling

    ResponderEliminar