En el lugar de las cosas, puedes encontrar senos desordenados; Pezones coléricos, Hoteles malgastados, y hasta mil vías de trenes suicidas Esperando el orgasmo del más ingrato o tal vez osado carril.
Esa curiosidad mental y picante como es la tuya Min :) jajajja a veces resulta que uno/a espera la mejor pasarela sobre la que perpetuar deseos entre lencería fina y magistrales diseños en carne y hueso... y sin embargo se encuentra con un espacio lleno de vacío ante tanta ensoñación... en cualquier caso, espero que tu paso por aquí haya sido grato como me sucede a mí cuando paseo en la distancia por la galería visual que nos muestras, con alto contenido en lo especial de la captura. Un besazo.
...y así la tormenta, el terremoto, el desprenderse de lesiones y aventurarse al choque, al continuo roce de pelvis y cadera, a la soldadura del frenesí... -¡joder, que me frote!- exclamó.
Me obligaste a ver el vídeo en busca de esos senos desordenados.
ResponderEliminarO más bien fue mi pensamiento perverso el que me hizo albergar la esperanza.
Pero sólo hallé una fémina con unas bragas tan grandes que casi le llegan al cuello, con las que fácilmente se podría suicidar.
Y no hubo orgasmo, ni grato ni ingrato.
Un besito.
Esa curiosidad mental y picante como es la tuya Min :) jajajja a veces resulta que uno/a espera la mejor pasarela sobre la que perpetuar deseos entre lencería fina y magistrales diseños en carne y hueso... y sin embargo se encuentra con un espacio lleno de vacío ante tanta ensoñación... en cualquier caso, espero que tu paso por aquí haya sido grato como me sucede a mí cuando paseo en la distancia por la galería visual que nos muestras, con alto contenido en lo especial de la captura.
EliminarUn besazo.
Es triste jugar al orden con los senos para no descarrilar.
ResponderEliminar-¡Desbarátame!- dijo.
EliminarQue es lo mismo que decir, por similitud con tus palabras: ¡déjate de cosas baratas y házmelo caro, oblígame a pagar las consecuencias!
Eliminar...y así la tormenta, el terremoto, el desprenderse de lesiones y aventurarse al choque, al continuo roce de pelvis y cadera, a la soldadura del frenesí... -¡joder, que me frote!- exclamó.
EliminarSiempre!!! Of course
ResponderEliminarQue canción para re.
....crear... Se
La adoro
Besos provocadores.!!!
Feliz de verte!
Más adoro yo tu paso y huellita por aquí.
EliminarTe mando un fiel agradecimiento y besitos con canela afrodisíaca :)