Contaré hasta el infinito por lo tanto nunca terminarás de despojarte de mi vida y espirar, espero te hayas puesto cómoda jajajja yo ya lo hice en ese huequito de tu corazón que me guardaste. Con respecto a la desesperación bienvenida sea... dio con dos fieras indomables :) Te adoro muñequita.
P.D: en ocasiones las apariencias engañan y el aullido del lobo no es tan feroz como el de un felino pueda llegar a ser igual o mejor en su táctica de ataque, rebelión y maestría.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarContaré hasta el infinito por lo tanto nunca terminarás de despojarte de mi vida y espirar, espero te hayas puesto cómoda jajajja yo ya lo hice en ese huequito de tu corazón que me guardaste.
EliminarCon respecto a la desesperación bienvenida sea... dio con dos fieras indomables :)
Te adoro muñequita.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarNo creo que el sopor y el mal tenga esa estética tan cosmética, tal vez la de chupatintas, bibliotecario o librero...
ResponderEliminarmientras haya nacido con pluma y tintero bajo la manga... cualquier pergamino nos servirá... ya las musas harán el resto.
ResponderEliminarP.D: en ocasiones las apariencias engañan y el aullido del lobo no es tan feroz como el de un felino pueda llegar a ser igual o mejor en su táctica de ataque, rebelión y maestría.
Eliminar