¿No podría ser que la culpa no fuera de uno? Fuera de uno ni siquiera hay dos. Dentro de uno hay un montón de platos rotos y ninguna belleza que se atreva a fregarlos, la inconsistencia de toda una vajilla inútil por escurrir. Si lo que enamora carece de talento para enjabonar igual sirve para arañar las copas de vino deslustradas. Fuera de uno ni siquiera hay niebla, no podemos encender las luces para guiarnos por las lineas del asfalto. Así que solo dentro de los ojos, si lo deseamos, hay un vertedero maravilloso con grifos de oro y cañerías de plata, aunque nuestro amor se complazca únicamente con un lavavajillas para no estropearse las manos.
Compañera usted sabe puede contar conmigo no hasta dos o hasta diez sino contar conmigo
si alguna vez advierte que la miro a los ojos y una veta de amor reconoce en los míos no alerte sus fusiles ni piense qué delirio a pesar de la veta o tal vez porque existe usted puede contar conmigo
si otras veces me encuentra huraño sin motivo no piense qué flojera igual puede contar conmigo
pero hagamos un trato yo quisiera contar con usted
es tan lindo saber que usted existe uno se siente vivo y cuando digo esto quiero decir contar aunque sea hasta dos aunque sea hasta cinco no ya para que acuda presurosa en mi auxilio sino para saber a ciencia cierta que usted sabe que puede contar conmigo.
Me encantaaa
ResponderEliminarMi querido Guanche me alegro muchísimo... se vienen muy buenos y muchos proyectos juntos, compañero de letras.
EliminarMil abrazos.
Graciasss por supuesto
Eliminar¿No podría ser que la culpa no fuera de uno? Fuera de uno ni siquiera hay dos. Dentro de uno hay un montón de platos rotos y ninguna belleza que se atreva a fregarlos, la inconsistencia de toda una vajilla inútil por escurrir. Si lo que enamora carece de talento para enjabonar igual sirve para arañar las copas de vino deslustradas.
ResponderEliminarFuera de uno ni siquiera hay niebla, no podemos encender las luces para guiarnos por las lineas del asfalto. Así que solo dentro de los ojos, si lo deseamos, hay un vertedero maravilloso con grifos de oro y cañerías de plata, aunque nuestro amor se complazca únicamente con un lavavajillas para no estropearse las manos.
Contemplé a las pupilas enmarañarse ante tal cruel limpieza y me gritaron coléricas ... ¡no estás!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCompañera
Eliminarusted sabe
puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo
si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo
si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo
pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.
Sublime!!!!
Eliminar^_^
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar