martes, 7 de abril de 2020

.DÍA-24 ESPAÑA/MADRID COVID-19 PANDEMIA AISLAMIENTO/CUARENTENA/CONFINAMIENTO "ESTADO DE ALARMA".

Contar alfileres como redentor a su súplica,
cadenas de libertad tremendamente atadas;
y la escuela de la vida que por apaciguar ya no hace nada.
Transumancia de emergencia entre viento y alas...
una cortesana que en su desnudez se sentía sin amor bien abrigada.
Aplacaré los versos para conciliarlos al alba...
me falla el pulso del universo,
ni siquiera muerta concilio añejas palabras:
-¡Me fallan!-


4 comentarios:

  1. El amor produce unos constipados terribles (mal abrigados)... Es mejor que falten las palabras y no las intenciones.

    ResponderEliminar
  2. así me ha sucedido... que por dejar que me lleve al altar un tal COVID_19 ... me debe de amar tanto que no abandona mi carga viral en afectado estado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juntas con unos compañeros de desposorios nada sanos, pero lo cierto es que esos amoríos nos andan rondando a todos por ahí. Perdona mi humor o "mal" humor, ya sé que no tiene la mínima gracia. Lo superarás, es cuestión de tiempo, aunque imagino la dureza de estar aislados y confinados a la vez. Ánimo!!!!!

      Eliminar
    2. Tus letras e INTENCIONES :) son la mejor de las medicinas por ahora existentes. gracias compañero!!!

      Eliminar